viernes, 8 de enero de 2016

ROCA REY Y TALAVANTE MANO A MANO PARA FERIA DE FALLAS 2016

Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey se medirán en mamo a mano la próxima feria de Fallas de Valencia. Aplausos está en condiciones de confirmar lo que en los últimos días era una posibilidad. Actuarán el día 17 de marzo con una corrida de toros de Victoriano del Río.
Este mano a mano, con el del día siguiente entre Juli y López Simón y que ya adelantó en primicia este medio, escenifican de una manera rotunda el proyecto de apertura generacional por el que tanto se suspira. De esa manera, Valencia se convierte en punto de partida de lo que debe ser un giro en los planteamientos conservadores de los últimos años, con carteles en los que se concentraban las figuras sin dar opción a los nuevos valores.
Otra combinación que parece definitivamente cerrada en el ciclo fallero es del día 19 con Ponce, Castella y David Mora, previsiblemente ante toros de Núñez del Cuvillo. La feria, de esta manera, va cerrando capítulos en esa línea de dar cabida a toreros jóvenes y emergentes además de los consolidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario