viernes, 11 de julio de 2014

FERIA TAURINA DE "CORACORA" 2014 (AYACUCHO)

EL PERÚ ES CORACORA LOS DIAS 6, 7 Y 8 DE AGOSTO ENTONCES
VIVA EL PERÚ CON MIS TOREROS NACIONALES Y EXTRANJEROS!!!
El homenaje a la Virgen de las Nieves de Coracora-2014 tiene un cartel de gran categoría, por primera vez en Coracora una puesta en escena con mucha categoría nacional é internacional.
Por el Perú el orgullo de saber que tenemos la presencia de la torera doctorada en España Milagros Sanches Lazarte y el torero que corto rabo y orejas en Puquio-2014. Demuestra que tenemos un espíritu de equidad taurina, al igualar en oportunidades con los coletas; Israel Lancho que indultara un toro en cutervo-2012 con toros de Cesar Rincon y el gran Torero Venezolano Cesar Vanegas que viene de triunfar en la Feria de SanCristobal-2014 despachando un Miura é indultando un Torrestrella.
Gracias Coracora por brindarnos la oportunidad de brindarnos lo mejor que tiene la coletería de américa y las ganaderías que ya, demostraron que tienen casta probada.
Entonces nace una extraordinaria expectativa para decidir sin duda un viaje de grandes oportunidades para todos los actores en el albero romántico de su plaza de toros al abrigo de más de 30,000 espectadores quienes disfrutaran del más bello arte taurino del universo “La fiesta Brava”
NOS VEMOS EN CORACORA-2014
INFORMA: JUAN RONDINELLI.coracora

No hay comentarios:

Publicar un comentario